saber2.net

(Sitio en desarrollo)
Sistema de Aprendizaje Basado en Esquemas Ricamente Relacionados
(SABER2)

Capacitación
Capacitación / Generalidades / Información adicional / Duración, costo y requisitos

Información adicional

Duración, costos y requisitos

Como podrá advertir, en esta sección se informan los lineamientos generales, aunque en cada curso se ofrece la información específica. En caso de requerir mayor información o adecuaciones para cursos 'a la medida' de su empresa, por favor utilice la página de contacto o los medios de acceso hacia nuestro personal que tenemos a su disposición en el menú inferior de cada página.

Duración

Generalmente, los cursos tienen una duración de 20 horas presenciales y aproximadamente 20 horas no-presenciales. Estas últimas son aproximadas porque dependerá de las características personales del estudiante, así como de su interés por aprovechar el curso. Por ejemplo:

  • Porque quiere comprender mejor.- El estudiante necesita más explicaciones, con mayor profundidad y/o diversidad, a fin de comprender adecuadamente los conceptos en estudio. Tambien es posible que requiera de mayor tiempo para una lectura a la velocidad y al detalle de su preferencia.



  • Porque quiere investigar más.- El estudiante podría decidir dedicar más tiempo para navegar por internet y consultar información relacionada con el tema en cuestión. Para este fin, los contenidos que le ofrecemos como texto de estudio, incluyen la apertura de nuevas páginas con búsquedas en 'Google' con textos específicos para abrir el campo de investigación a millones de hiper-referencias.



  • Porque desea conocer nuesto método y aprovecharlo más.- Podrá notar que nuestras lecciones son unidades cognitivas, llamadas esquemas, que tiene la relación de los conceptos, el tamaño y la complejidad de los conocimientos, adecuados para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la efectividad en la capacitación.

En algunos cursos, la duración puede ser mayor o menor, dependiende de la importandia de los contenidos a enseñar. En su oportunidad se establece en la información inicial y general del cada curso.

Costos

En este rubro, también existe una regla general y sus excepciones.

Por lo general, nuestros cursos están calculados en tiempo y costos semejantes, a fin de que los participantes tengan mayor facilidad para planear su capacitación. Esta generalidad es con un costo de $ 1,000.00 (Mil pesos) más IVA del 16%.

Las excepciones a este costo girarán en torno a factores determinantes como duración, costos de los materiales e instructores, complejidad, etc. El costo forma parte de la información inicial y general que se proporciona en cada curso.

Requisitos

La regla general es que se informa de los pre-requisitos en cada curso y se deja la responsabilidad de su cumplimiento al participante o responsable de la empresa. En los casos en que sea necesario emitir constancia, certificar y/o diplomar, se deberá presentar la constancia del caso y se realizará una evaluación (que deberá resultar aprobatoria), previos a la inscripción.

Otra de nuestras reglas de carácter general es que en los cursos de nivel básico no se establecen requisitos previos de experiencia ni conocimientos.

Conócenos Contáctanos Mapa del sitio Términos de uso Política de privacía